fbpx

Relanzamiento Tienda Online Violive

renovados

Novedades en productos y acceso a Violive

Hace bastante no movíamos nuestro blog, principalmente por ser un emprendimiento donde las hacemos todas, desde la producción hasta la elaboración, pasando por lo administrativo entre otros :P. Pero sin más rodeos, les presentamos una nueva etapa de nuestro proyecto con el relanzamiento de nuestra tienda online, para que todos aquellos que nos conocen en algún lugar, luego puedan tener acceso fácilmente a Violive, desde cualquier parte de Chile :D.

También queremos presentar nuevos productos y formatos, como nuestro Snack, listo para llevar y consumir en todos tus momentos y los «Grand» Violive, la versión «grande» de nuestro formato tradicional.

Además les queremos contar algo que ya habíamos comunicado anteriormente vía nuestras redes. Por motivos ajenos a nuestro manejo, debimos cambiar el formato (envase) de la versión tradicional. Nos cambiamos (a la fuerza) desde el vidrio al Doypack, pero con ventajas como tener doble sellado y uno de estos ser un zipper para poder mantener tu Violive en óptimas condiciones. Sinceramente este cambio nos fue difícil, en un momento donde nuestro proyecto iba en crecimiento, nuestro proveedor de envases tipo alcaparra, dejo de fabricarlos (el único en Chile). Esto fue muy difícil para nosotros pero pudimos sortear este nuevo desafío con el ingenio de una PyMe familiar y versátil. Pero no se preocupen, el producto, la calidad, características y sabor, es el mismo de siempre!!

Los invitamos a seguir apoyando nuestro proyecto, realizando sus pedidos con tranquilidad de una tienda segura, como se caracteriza nuestro trabajo. Sigan agregando Violive a todas sus ideas, recetas y momentos!! 😀

Ayúdanos pasando la voz de que nuestra Tienda Online Violive ya esta activa y preparada para sus pedidos 😀

Para información actualizada sigue nuestras redes 😀
Instragram
Facebook


#AlaViolive

Etiquetado , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *