Violive nace en el Valle del Huasco de las aceitunas sevillanas del campo de Violeta, de ahí su nombre VIOLIVE, las “Olivas de Violeta”, una pequeña olivicultora del Valle del Huasco, que produce este noble fruto de manera artesanal hace décadas; Violeta es madre de uno de los creadores de Violive, ella confió sus olivas para generar innovación y crear un nuevo formato para llevar las olivas a todas las mesas del país y el mundo.
Violive es único en el mercado, creado desde cero por nosotros en Atacama y desarrollado por el equipo gracias al apoyo de SERCOTEC, CORFO, Mujeres Empresarias y diversos actores que destacan las características del proyecto.
LOGROS
Por su innovación y características superiores, suma día a día mas clientes los que comparten su creatividad Violive y ha sido premiado en el programa #Regionazo de Socialab y Tiendas Paris como el producto innovador representante de la región de Atacama.
QUE BUSCAMOS:
Como emprendedores nosotros buscamos valorizar el trabajo y frutos de la región de Atacama, en especial del Valle del Huasco, con bases en el comercio justo, las buenas practicas y tendencias de alimentación, el trabajo colaborativo, la innovación y el contacto con los clientes. Esperamos que nuestro trabajo con Violive sea del total agrado de todos.
VIOLIVE:
Violive es la nueva forma de agregar las aceitunas a todas tus ideas, comida y momentos. Su versatilidad te permite usarlo como:
Conoce el nuevo concepto de versatilidad, sabor y naturalidad que entrega nuestro innovador formado de Aderezo de Aceitunas en el siguiente vídeo:
Nosotros te invitamos a la experiencia de cocinar con Violive, el nuevo formato de consumir las aceitunas. Visita nuestra Tienda Online Acá