Compra Online

Como Comprar tu Violive Online – Preguntas Frecuentes (FAQ)

Proceso de Compra Online en simples pasos

Medidas Cuarentena COVID19 Extraordinarias

Como Pyme hemos realizado ajustes a nuestro proceso de despachos de Violive para ajustarnos a las condiciones sanitarias requeridas para enfrentar esta pandemía.

Estas se resumen principalmente en ajustes en los días de despachos tanto para la comuna de Copiapó como para otras zonas del País.

Para todo Chile vía Online (exceptuando Copiapó)
La tienda online sigue operativa como siempre, incluyendo las formas de despacho, solo los plazos se modifican siendo estos:

  • El día Viernes se despachará a través del transporte seleccionado, los pedidos realizados entre los días Martes y Jueves de esa semana
  • El día Martes se despachara a través del transporte seleccionado, las compras realizadas en la tienda online entre el día Viernes (semana anterior) y Lunes de esa semana

Para todo Chile vía contacto y coordinación (exceptuando Copiapó)
También puedes realizar tus pedidos directamente en nuestras redes sociales o correo de ventas con la misma forma de despachos del punto anterior.

Para Copiapó Urbano
Recomendamos realizar pedidos directamente, para una mejor atención y coordinación del despacho en nuestras redes sociales o nuestro email de ventas (en nuestra web puedes hablarnos directamente a través del icono de abajo a la derecha):
Instagram: violive.gourmet
Facebook: violivegourmet
Email: ventas@violive.cl

Los despachos serán de la siguiente forma:

  • El día Viernes se despachará a través del transporte seleccionado, los pedidos realizados entre los días Martes y Jueves de esa semana.
  • El día Martes se despachara a través del transporte seleccionado, las compras realizadas en la tienda online entre el día Viernes (semana anterior) y Lunes de esa semana.
  • Vía Pedidos Ya (despacho el mismo día o siguiente)
    • De Lunes a Viernes entre las 12:00 y las 19:00, para pedidos confirmados antes de las 12 AM del mismo día, posterior a eso se programaran para el día siguiente.

Proceso de compra

Revisa acá los sencillos pasos para hacer tu pedido de Violive

  1. Navega la tienda, selecciona los productos y agregalos al carrito de compras

    Elige en nuestra tienda los productos violive que deseas, selecciona la cantidad y agrégalos a tu carrito.

  2. Revisa tu Carrito y finaliza tu compra

    Revisa si tienes todos los productos Violive que deseas y los montos a pagar.

  3. Agrega tus datos de contacto y envío

    Cuando vayas a concretar tu pedido, clickea el botón «finalizar compra» y agrega los datos para el envío de tus Violive

  4. Selecciona el tipo de envio

    Elige el tipo de envío que más te acomode (envió pagado a domicilio por Chilexpress o envío a sucursal Starken por pagar)
    – Ten en cuenta que para que el sistema realice el calculo del despacho debes haber completado previamente los datos de contacto y dirección.
    – En el caso de envío Starken por pagar debes incluir cuando completes la información de contacto,la sucursal que más te acomode (debes agregar esta información en los detalles para despacho)

  5. Selecciona y realiza el pago

    Elige la opción de pago que más te acomode y sigue los pasos para concretar tu pedido. Si realizas el pago con deposito o transferencia electrónica debes enviarnos una copia del comprobante a ventas@violive.cl para confirmar la transacción en nuestra cuenta.

    Los datos para transferencia o deposito son:
    —– Banco Estado
    —– Chequera Electrónica/Cuenta Vista = 121-7-088855-1
    —– Titular: Sol Limón SpA
    —– RUT: 76.396.465-5
    —– Email: ventas@violive.cl

  6. Espera tu Violive y úsalo en todo 😀

    Dada la situación de la pandemia COVID19 y las cuarentenas adoptadas, realizamos ajustes en la forma de despachar tus pedidos para seguir los procedimientos sanitarios y cuidar la salud de todos.
    Revisa los cambios al inicio de esta página.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué medios de pago puedo usar para comprar Violive?

Tienes diversas formas de pagar tu pedido, las opciones disponibles son:
– Transferencia Bancaria o Depósito (confirmaremos la transacción con el comprobante que nos envíes al correo):
—– Banco Estado
—– Chequera Electrónica/Cuenta Vista = 121-7-088855-1
—– Titular: Sol Limón SpA
—– RUT: 76.396.465-5
—– Email: ventas@violive.cl
– Pago con tarjetas de débito y crédito con Webpay (mediante Flow)
– Pago a través de la plataforma de Servipag (mediante Flow)
– Pago con Multicaja (mediante Flow)

Flow es un sistema integrado de pagos que brinda comodidad y seguridad en tus pagos online. Nuestra tienda online cuenta con certificado de seguridad SSL que hace nuestra web segura.

¿Qué tipos de despacho puedo elegir para recibir mi Violive?

– Puedes seleccionar incluir el despacho en el costo de tu pedido y así solo preocuparte de recibir el envio a través de Chilexpress.
– También puedes seleccionar envio por pagar a domicilio vía Starken y cancelar cuando lo te entreguen.
– Por compras superiores a $50.000 puedes seleccionar despacho gratuito ;). Es ideal para cuando compras grupal o estas preparando regalos 😀

¿Cuándo se realiza el despacho de mi Violive?

– Revisa al inicio de esta página los cambios realizados para ajustarnos a las medidas sanitarias por la pandemia COVID 19. Así cuidamos la salud de todos.

¿Puedo comprar Violive en una tienda física?

Si te acomoda puedes visitar alguno de nuestros puntos de venta establecidos a lo largo de Chile, te recomendamos contactarlos directamente para conocer el stock y horario. Encuentra el listado en Puntos de Venta

¿Te gustaría acercar Violive y vender a tus clientes?

Escribenos un correo a contacto@violive.cl con el asunto «Me gustaría ser punto de venta Violive», comentanos de donde eres, cuál es tu negocio y te contactaremos para enviar información y coordinar pedidos 😀

¿Puedo Comprar Violive desde otros países?

Por el momento solo realizamos venta en Chile pero estamos preparando lo necesario para atender en el corto plazo pedidos internacionales 😉

Compré Violive y me voy de viaje a otro país, ¿Existe algun inconveniente?

Violive cumple todas las normativas de productos alimenticios de Chile, por lo que puedes viajar y llevar tu aderezo de olivas con tranquilidad. Dependiendo del país puede que debas declarar tu Violive como aderezo de aceitunas y para consumo personal. Estamos trabajando para ir agregando certificaciones a nuestro producto para entregar mayor seguridad.

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