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Compra Online

Como Comprar tu Violive Online – Preguntas Frecuentes (FAQ)

Proceso de Compra Online en simples pasos

  1. Navega la tienda, selecciona los productos y agregalos al carrito de compras

    Elige en nuestra tienda los productos violive que deseas, selecciona la cantidad y agrégalos a tu carrito.

  2. Revisa tu Carrito y finaliza tu compra

    Revisa si tienes todos los productos Violive que deseas y los montos a pagar.

  3. Agrega tus datos de contacto y envío

    Cuando vayas a concretar tu pedido, clickea el botón «finalizar compra» y agrega los datos para el envío de tus Violive

  4. Selecciona el tipo de envio

    Elige el tipo de envío que más te acomode (envió pagado a domicilio por Chilexpress o envío a sucursal Starken por pagar)
    – Ten en cuenta que para que el sistema realice el calculo del despacho debes haber completado previamente los datos de contacto y dirección.
    – En el caso de envío Starken por pagar debes incluir cuando completes la información de contacto,la sucursal que más te acomode (debes agregar esta información en los detalles para despacho)

  5. Selecciona y realiza el pago

    Elige la opción de pago que más te acomode y sigue los pasos para concretar tu pedido. Si realizas el pago con deposito o transferencia electrónica debes enviarnos una copia del comprobante a ventas@violive.cl para confirmar la transacción en nuestra cuenta.

    Los datos para transferencia o deposito son:
    —– Banco Estado
    —– Chequera Electrónica/Cuenta Vista = 121-7-088855-1
    —– Titular: Sol Limón SpA
    —– RUT: 76.396.465-5
    —– Email: ventas@violive.cl

  6. Espera tu Violive y úsalo en todo 😀

    Si elegiste envío prepagado a domicilio con Chilexpress tu pedido llegará a tus manos en el plazo mencionado cuando elegiste este tipo de despacho (día hábil siguiente, día hábil subsiguiente, tercer día).
    Si elegiste envío por pagar debes acercarte a la sucursal Starken que nos detallaste en la información de contacto.

    En ambos casos debes considerar el periodo en que nosotros entregamos tu pedido al transporte:
    – Si realizas tu pedido un día hábil antes de las 12:00 PM, despacharemos mediante el transporte que selecciones ese mismo día por la tarde.
    – Si realizas tu pedido un día hábil después de las 12:00 PM, realizaremos el despacho el día hábil siguiente
    – Si realizas tu pedido fines de semana o festivos, despacharemos tu Violive el siguiente día hábil.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué medios de pago puedo usar para comprar Violive?

Tienes diversas formas de pagar tu pedido, las opciones disponibles son:
– Transferencia Bancaria o Depósito (confirmaremos la transacción con el comprobante que nos envíes al correo):
—– Banco Estado
—– Chequera Electrónica/Cuenta Vista = 121-7-088855-1
—– Titular: Sol Limón SpA
—– RUT: 76.396.465-5
—– Email: ventas@violive.cl
– Pago con tarjetas de débito y crédito con Webpay (mediante Flow)
– Pago a través de la plataforma de Servipag (mediante Flow)
– Pago con Multicaja (mediante Flow)

Flow es un sistema integrado de pagos que brinda comodidad y seguridad en tus pagos online. Nuestra tienda online cuenta con certificado de seguridad SSL que hace nuestra web segura.

¿Qué tipos de despacho puedo elegir para recibir mi Violive?

– Puedes seleccionar incluir el despacho en el costo de tu pedido y así solo preocuparte de recibir el envio a través de Chilexpress.
– También puedes seleccionar envio por pagar a la agencia de Starken más cercana a tu domicilio y cancelar cuando lo retires.
– Por compras superiores a $50.000 puedes seleccionar despacho gratuito ;). Es ideal para cuando compras grupal o estas preparando regalos 😀

¿Cuándo se realiza el despacho de mi Violive?

– Si realizas tu pedido un día hábil antes de las 12:00 PM, despacharemos mediante el transporte que selecciones ese mismo día por la tarde.
– Si realizas tu pedido un día hábil después de las 12:00 PM, realizaremos el despacho el día hábil siguiente
– Si realizas tu pedido fines de semana o festivos, despacharemos tu Violive el siguiente día hábil.

¿Puedo comprar Violive en una tienda física?

Si te acomoda puedes visitar alguno de nuestros puntos de venta establecidos a lo largo de Chile, te recomendamos contactarlos directamente para conocer el stock y horario. Encuentra el listado en Puntos de Venta

¿Te gustaría acercar Violive y vender a tus clientes?

Escribenos un correo a contacto@violive.cl con el asunto «Me gustaría ser punto de venta Violive», comentanos de donde eres, cuál es tu negocio y te contactaremos para enviar información y coordinar pedidos 😀

¿Puedo Comprar Violive desde otros países?

Por el momento solo realizamos venta en Chile pero estamos preparando lo necesario para atender en el corto plazo pedidos internacionales 😉

Compré Violive y me voy de viaje a otro país, ¿Existe algun inconveniente?

Violive cumple todas las normativas de productos alimenticios de Chile, por lo que puedes viajar y llevar tu aderezo de olivas con tranquilidad. Dependiendo del país puede que debas declarar tu Violive como aderezo de aceitunas y para consumo personal. Estamos trabajando para ir agregando certificaciones a nuestro producto para entregar mayor seguridad.

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