Como Comprar tu Violive Online – Preguntas Frecuentes (FAQ)
Proceso de Compra Online en simples pasos
Para todo Chile vía Online (exceptuando Copiapó)
Compra online desde todo Chile siguiendo los pasos que aparecen más abajo.
Para todo Chile vía contacto y coordinación (exceptuando Copiapó)
También puedes realizar tus pedidos directamente en nuestras redes sociales o correo de ventas con la misma forma de despachos del punto anterior, donde pediremos tus datos, tu pedido de productos y calcularemos el despacho para luego entregarte un link de pago o cuenta para transferencia/deposito.
Para Copiapó Urbano
Recomendamos realizar pedidos directamente, para una mejor atención y coordinación del despacho en nuestras redes sociales o nuestro email de ventas (en nuestra web puedes hablarnos directamente a través del icono de abajo a la derecha):
Instagram: violive.gourmet
Facebook: violivegourmet
Email: ventas@violive.cl
Los proceso por la tienda online es el siguiente:
Proceso de compra
Revisa acá los sencillos pasos para hacer tu pedido de Violive
- Navega la tienda, selecciona los productos y agrégalos al carrito de compras
Elige en nuestra tienda los productos Violive que deseas, selecciona la cantidad y agrégalos a tu carrito.
- Revisa tu Carrito y finaliza tu compra
Revisa si tienes todos los productos Violive que deseas y los montos a pagar.
- Agrega tus datos de contacto y envío
Cuando vayas a concretar tu pedido, rellena el formulario de contacto (recomendamos encarecidamente incluir el RUT en las notas de despacho), clickea el botón «finalizar compra» y agrega los datos para el envío de tus Violive
- Selecciona el tipo de envió
Elige el tipo de envío que más te acomode (envió pagado a domicilio por Starken o envío a sucursal Starken por pagar)
– Ten en cuenta que para que el sistema realice el calculo del despacho debes haber completado previamente los datos de contacto y dirección.
– En el caso de envío Starken por pagar debes incluir cuando completes la información de contacto, la sucursal que más te acomode (debes agregar esta información en los detalles para despacho) - Selecciona y realiza el pago
Elige la opción de pago que más te acomode y sigue los pasos para concretar tu pedido. Si realizas el pago con deposito o transferencia electrónica debes enviarnos una copia del comprobante a ventas@violive.cl para confirmar la transacción en nuestra cuenta.
Los datos para transferencia o deposito son:
—– Banco Estado
—– Chequera Electrónica/Cuenta Vista = 121-7-088855-1
—– Titular: Sol Limón SpA
—– RUT: 76.396.465-5
—– Email: ventas@violive.cl - Espera tu Violive y úsalo en todo 😀
Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido para ser despachado lo más pronto posible, generalmente entregamos al courier en un día hábil después de confirmado el pedido. Enviaremos la información de despacho para seguimiento y solo deberás estar atento para cuando tus productos Violive lleguen y empieces a usar en tus comidas 🙂
Preguntas Frecuentes (FAQ)
Tienes diversas formas de pagar tu pedido, las opciones disponibles son:
– Transferencia Bancaria o Depósito (confirmaremos la transacción con el comprobante que nos envíes al correo):
—– Banco Estado
—– Chequera Electrónica/Cuenta Vista = 121-7-088855-1
—– Titular: Sol Limón SpA
—– RUT: 76.396.465-5
—– Email: ventas@violive.cl
– Pago con tarjetas de débito y crédito con Webpay (mediante Flow)
– Pago a través de la plataforma de Servipag (mediante Flow)
– Pago con Mercado Pago
Flow es un sistema integrado de pagos que brinda comodidad y seguridad en tus pagos online. Nuestra tienda online cuenta con certificado de seguridad SSL que hace nuestra web segura.
– Puedes seleccionar incluir el despacho en el costo de tu pedido y así solo preocuparte de recibir el envió a través de Starken.
– También puedes seleccionar envió por pagar a domicilio vía Starken y cancelar cuando lo te entreguen (importante es que nos escribas que sucursal de Starken es la que más te acomoda).
– Por compras superiores a $50.000 puedes seleccionar despacho gratuito ;). Es ideal para cuando compras grupal o estas preparando regalos 😀
– Normalmente tras confirmar el pago de tu pedido tardamos un día hábil en entregarlo al courier (transporte). A excepción de los despachos por pagar que puede tomar 2 días hábiles.
– Luego el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y plazo normal que toma el transporte para tu zona (Externo a Violive)
Si te acomoda puedes visitar alguno de nuestros puntos de venta establecidos a lo largo de Chile, te recomendamos contactarlos directamente para conocer el stock y horario. Encuentra el listado en Puntos de Venta
Escríbenos un correo a contacto@violive.cl con el asunto «Me gustaría ser punto de venta Violive», coméntanos de donde eres, cuál es tu negocio y te contactaremos para enviar información y coordinar pedidos 😀
Por el momento solo realizamos venta en Chile pero estamos preparando lo necesario para atender en el corto plazo pedidos internacionales 😉
Violive cumple todas las normativas de productos alimenticios de Chile, por lo que puedes viajar y llevar tu aderezo de olivas con tranquilidad. Dependiendo del país puede que debas declarar tu Violive como aderezo de aceitunas y para consumo personal. Estamos trabajando para ir agregando certificaciones a nuestro producto para entregar mayor seguridad.
Escríbenos directamente a nuestro whatsapp bussiness, instagram o envíanos un correo a ventas@violive.cl y coméntanos tu caso. Lo gestionaremos directamente contigo para encontrar una solución.