fbpx

Medidas de despachos Violive en cuarentena

Como Pyme hemos realizado ajustes a nuestro proceso de despachos de Violive en cuarentena para ajustarnos a las condiciones sanitarias requeridas para enfrentar esta pandemia.

Estas se resumen principalmente en ajustes en los días de despachos tanto para la comuna de Copiapó como para otras zonas del País.

Para todo Chile vía Online (exceptuando Copiapó)
La tienda online sigue operativa como siempre, incluyendo las formas de despacho, solo los plazos se modifican siendo estos:

  • El día Viernes se despachará a través del transporte seleccionado, los pedidos realizados entre los días Martes y Jueves de esa semana
  • El día Martes se despachara a través del transporte seleccionado, las compras realizadas en la tienda online entre el día Viernes (semana anterior) y Lunes de esa semana

Para todo Chile vía contacto y coordinación (exceptuando Copiapó)
También puedes realizar tus pedidos directamente en nuestras redes sociales o correo de ventas con la misma forma de despachos del punto anterior.

Para Copiapó Urbano
Recomendamos realizar pedidos directamente, para una mejor atención y coordinación del despacho en nuestras redes sociales o nuestro email de ventas (en nuestra web puedes hablarnos directamente a través del icono de abajo a la derecha):
Instagram: violive.gourmet
Facebook: violivegourmet
Email: ventas@violive.cl

Los despachos serán de la siguiente forma:

  • El día Viernes se despachará con nuestros medios, los pedidos realizados entre los días Martes y Jueves de esa semana.
  • El día Martes se despachara con nuestros medios, las compras realizadas en la tienda online entre el día Viernes (semana anterior) y Lunes de esa semana.
  • Vía Pedidos Ya – Costo $1.800 (despacho el mismo día o siguiente)
    • De Lunes a Viernes entre las 12:00 y las 19:00, para pedidos confirmados antes de las 12 AM del mismo día, posterior a eso se programaran para el día siguiente.

Esperamos que estas medidas nos ayuden a seguir con seguridad los despachos Violive en cuarentena, para seguir llegando a sus hogares cuidando la salud de todos. Para más detalles del proceso de compra visita nuestra seccion Como Comprar. Muchas gracias!

Etiquetado , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *