fbpx

El ORIGEN DE VIOLIVE

Olivos sector el Pino Huasco
Campo de Olivos Violive

¿Dónde nace Violive?

VIOLIVE nace específicamente en el sector El Pino, en la comuna de Huasco, de donde se extrae  la materia prima para la elaboración del Primer Aderezo de Aceitunas Deshidratadas de Chile.

Un producto de gran calidad que nos presenta una nueva forma de consumir las mejores aceitunas que se producen en la zona, conservando sus propiedades y nutrientes,  en una presentación práctica y versátil para usar en variados tipos de preparaciones culinarias.

VIOLIVE debe su nombre a Violeta, una pequeña olivicultura, quien desde hace varias décadas produce este noble fruto de manera artesanal, y en cuyo honor fue nombrado este innovador producto a base de las “Olivas de Violeta”.

Este formato sin igual en el mercado, es fruto de 4 años de experiencia del equipo en el campo de productos saludables y gourmet, fue creado desde cero, con el apoyo de la madre de unos de los creadores, la propietaria de la parcela donde se obtienen las aceitunas, en donde existen cerca de 40 olivos centenarios de gran tamaño que se explotan de manera artesanal, quien confió su producto para generar innovación y crear una nueva forma de llevar las olivas a todas las mesas del país y del mundo.

Olivos sector el Pino Huasco
Olivos centenarios Violive

Propiedades de Violive

Las aceitunas Sevillanas, materia prima de VIOLIVE,  son seleccionadas con los más altos estándares de calidad, utilizando solo las mejores, para así poder brindar un producto de primera calidad,  conservando todas las propiedades de las mismas, entre las que podemos mencionar:

  • Alto contenido de aceites esenciales como omega 3 y omega 6, los cuales mejoran el estado general de nuestro organismo.
  • Las aceitunas son fuente natural de vitaminas A y C, lo que contribuye a tener unas defensas altas ante cualquier enfermedad.
  • Adicionalmente poseen Tiamina que contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso, igualmente aportan  hierro que contribuye a mantener nuestros niveles de hemoglobina altos, evitando así enfermedades como la anemia;  contienen sodio necesario para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo; proporcionan fibra que ayuda a depurar nuestro organismo.
  • No podemos dejar de mencionar que las aceitunas  son excelentes para prevenir las enfermedades cardiacas y del aparato circulatorio ya que ayudan a controlar los niveles de colesterol en el organismo.

VIOLIVE  agrega a tu vida el sabor y beneficios de la aceituna, de manera práctica, natural y deliciosa, en un formato deshidratado que conserva las propiedades de las Olivas del Huasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0