fbpx

Violive, Aderezo de aceitunas que combina con todo

VIOLIVE, es un producto creado para que sea  versátil y práctico al momento de elaborar tus comidas. En tu cocina lo puedes utilizar  como aderezo, condimento o ingrediente, úsalo también en tus cocteles para crear sabores especiales, hazlo tu aliado en todas tus preparaciones.

Está elaborado con productos de primera calidad,  a base de aceitunas sevillanas provenientes del Valle del Huasco,  con un toque de cebollas moradas, a través de un proceso de deshidratación y ahumado que conserva y acentúa los sabores naturales sus ingredientes.

Si te gustan los sabores audaces no dudes en utilizar VIOLIVE, como aderezo en tus ensaladas, dándoles el toque  amargo de las aceitunas, y el suave y dulce picor de la cebolla, o si lo prefieres  en tus cremas y salsas para compartir unos snacks con familiares y amigos.

Por su versatilidad y practicidad te permite adicionarlo a tus comidas diarias como condimento. Úsalo en tus asados, cremas, estofados, salteados, pudiendo ser el sustituto perfecto y saludable de la sal, dándole un sabor único e inconfundible a tus recetas.

Pero si lo que buscas es un ingrediente que te permita dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina, VIOLIVE aderezo de aceitunas,  hará que tus platos resalten, tengan un sabor más intenso, con un aroma inolvidable, bien sea que lo añadas de forma directa o sofrito con aceite de oliva, teniendo el toque gourmet que todos deseamos en nuestros platos.

Haz parte de tu cocina y de tu vida a este versátil aderezo de aceitunas que le dará ese toque único e irresistible a todas tus preparaciones.

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0