fbpx

Violive – Premio Producto Innovador de la Expo Mundo Rural 2024

Nuestro Violive Original fue destacado como el producto más innovador por FIA, dentro de la versión 2024 de la Expo Mundo Rural 2024 de INDAP

Este año ha sido muy motivador para nuestro proyecto y equipo Violive. No solo obtuvimos el Premio Emprende de Banco Estado a nivel regional (también fuimos finalistas nacionales), además fuimos seleccionados para participar de este versión de la Expo Mundo Rural organizada a nivel nacional por INDAP en la Estación Mapocho de Santiago, donde Violive obtuvo el 1er lugar en innovación de productos, por su solución a la problemática productiva artesanal de aceitunas, su formato moderno, más saludable, versátil, de mejor conservación y lo mejor, su intenso sabor a aceitunas que cautivo a todos los visitantes.

Esta expo busca mostrar parte de lo mejor del campo chileno, desde los usuarios de INDAP. Esta fue nuestra primera vez en el evento, lo que representa un paso muy importante para nuestra propuesta de Violive, ya que nos acerca a nuevos clientes a la vez que nos permite mostrar nuestra innovación. Gracias a esto FIA evaluó nuestra variedad Violive Original y en un comité de diversos especialistas, nuestra propuesta fue seleccionada con el 1er lugar dentro de 130 expositores, lo que nos alegra mucho y da un nuevo impulso para seguir nuestro trabajo con la innovación desde la olivicultura artesanal del Valle del Huasco.

La Expo Mundo Rural es organizada anualmente por INDAP con una selección de sus usuarios, que destacan por la gran calidad de sus productos, la autenticidad de cada uno de ellos, la cultura donde se desarrollan y las personas que hay detrás de cada marca. La expo se realizo los días 23 al 26 de Mayo, en el Centro Cultural Estación Mapocho, en la capital de nuestro Chile.

Compartimos una breve nota que nos realizó diversos medios para cubrir esta experiencia como equipo :). Lea el artículo completo en El Noticiero del Huasco



Revisa las imágenes que dejo nuestra participación en este gran evento y el logro de Violive 1er lugar en innovación:

No dejes de probar nuestra variedad ganadora y todas las opciones que Violive te ofrece de las aceitunas.

Etiquetado , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop