fbpx

Pan y tu Violive favorito

ideas de pan y violive

Aburrido del pan que llega a tu mesa en esta Cuarentena? El ritmo actual debido a la pandemia nos nos permite tener todos los productos que quisiéramos, eso nos obliga a ser más creativos con las opciones disponibles y por eso te proponemos que uses la versatilidad de Violive para tus preparaciones:

Las Aceitunas de @violive.gourmet son tan versátiles que las puedes usar como:

▪️ Ingrediente 🥖. Estás preparando tus propias masas? Aprendes a preparar diversos tipos de panes? Pues agrega unas cucharadas de Violive mientras amasas o encima de tus bollos! Y disfruta el sabor y aroma de hornear!
.
▪️ Aderezo 🥑. No te satisface el pan que compras? Prepara una pasta de Palta, un pebre o una mayo y agrega un toque de Violive, revuelve y listo para #untar!
.
▪️ Condimento 🍔. Tu sándwich está aburrido y le falta sabor? Agrega Violive como si fuera una sal dentro de tu sándwich y disfruta como se intensifican los sabores!!
.
Pan y Violive siempre son una buena opción para degustar. Sabes lo mejor?? No solo con el pan puedes aplicar lo mismo, también en la Pizza, Grisines, Galletas, Bagel, tortillas, sopaipillas y donde quieras!!
.
Convencido? Haz tus pedidos directamente desde nuestra tienda online 👈 y pide con despacho tus aceitunas en el formato más Versátil, natural e innovador del mercado! 😄

Etiquetado , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *